viernes, 23 de marzo de 2012

MAS NOTICIAS DE LANJARON

YA TENEMOS TANATORIO EN LANJARÓN
El Partido Socialista en la Junta de Andalucía no cumple con los vecinos de Lanjarón mientras el Partido Popular responde a las necesidades de sus vecinos. Se han  iniciado las obras del tan esperado Tanatorio, en un par de meses podremos ofrecer este servicio en nuestro pueblo. El Partido Popular cuando Gobierna responde a las insuficiencias de sus vecinos, mientras José Antonio Griñan y Manuel Chaves se las niega.

Griñan acaba su presidencia con Record absoluto de Paro en Andalucía
El total de parados en Andalucía asciende a más de 1.008.202 parados. José Antonio Griñan y Manuel Chaves ponen el colofón de parados tras treinta años de Gobierno del Partido Socialista en Andalucía. Con la tasa de paro más alta de todas la comunidades autónomas y gastando el dinero de nuestros parados en EREs fraudulentos, copas y cocaína. La Junta de Andalucía del PSOE ha provocado en Lanjarón más de 460 personas paradas.


LA JUNTA DE ANDALUCIA OBLIGA A SUBIR EL AGUA CUANDO PEOR LO PASAN LAS FAMILIAS
El único responsable de la subida del recibo del agua que estamos sufriendo todos, es el Gobierno Socialista de la JUNTA DE ANDALUCIA, con José Antonio GRIÑAN y Manuel Chaves a la Cabeza. Que aprobó el 30 de Julio de 2010 la Ley 9/2010 de Aguas para Andalucía.
El Partido Popular votó en contra de ésta Ley en el PARLAMENTO DE ANDALUCIA pero se aprobó con el voto favorable de PSOE e IU.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario